Tipos de colesterol. Colesterol Bueno

Tipos de colesterol. Colesterol Bueno

Tipos de colesterol

Existen 2 tipos de colesterol, el  Colesterol Bueno HDL y el colesterol malo LDL

En este artículo trataremos el Colesterol Bueno, también llamado HDL

Las partículas de HDL transportan el colesterol de las células nuevamente al hígado, donde puede ser eliminado del organismo.

 

El colesterol HDL se denomina «colesterol bueno» porque se cree que los niveles elevados de esta sustancia reducen el riesgo cardiovascular.

Las personas con niveles bajos de HDL tienen un mayor riesgo cardiovascular, incluso si su colesterol total es inferior a 200 mg/dl.

Los niveles bajos de HDL a menudo son una consecuencia de la inactividad física, la obesidad o el hábito de fumar. También es común que las personas que padecen de diabetes tipo 2 tengan niveles bajos de colesterol HDL.

 

Los hombres en general, tienen niveles más bajos de colesterol HDL que las mujeres, porque la hormona femenina estrógeno aumenta el HDL. Pero cuando las mujeres dejan de menstruar, sus niveles de HDL, pueden disminuir.

 

Aproximadamente una cuarta parte del colesterol es transportado por la lipoproteína de alta densidad (HDL, por su sigla en ingles). El colesterol HDL se conoce como “bueno” porque en niveles elevados parece protege contra el ataque al corazón.

 

Los niveles bajos de HDL (menos de 40 mg dL) también aumentan el riesgo de ataque al corazón. Los expertos médicos consideran que el colesterol HDL, tienden a sacar el colesterol de las arterias y retomarlo al hígado, donde es eliminado del organismo.

 

Algunos expertos consideran que el HDL elimina el exceso de colesterol de la placa arterial y así reduce su acumulación.

 

Tratamiento milagro para el colesterol

Tratamiento Milagro para el Colesterol. 

El Mejor Producto para Bajar Colesterol y Triglicéridos :

Como una persona que sufrió de colesterol y triglicéridos altos por más de 10 años puede asegurarte que Milagro para el Colesterol es el mejor programa que existe para bajar el colesterol y los triglicéridos de manera natural y sin medicamentos.

Este tratamiento consiste en un programa natural en el cual se te enseña el método único e infalible para que puedas reducir el colesterol de manera totalmente natural y sin necesidad de exponerte a los efectos secundarios de las medicinas.

Si estás interesado en cómo bajar el colesterol y los triglicéridos de manera natural y permanente entonces te recomiendo la guía Milagro para el Colesterol. Esta guía te explica paso a paso los métodos más efectivos para que seas capaz de bajar el colesterol en menos de 60 días.

Milagro para el Colesterol te revela y te explica todos los secretos que la industria médica no quiera que sepas acerca de cómo bajar el colesterol de manera natural y sin necesidad de comprar medicamentos.

Para descargar ya mismo esta guía entonces HAZ CLIC AQUÍ

La información de este artículo es tan solo una pincelada de toda la ayuda que encontrarás enMilagro para el Colesterol.  Este programa cuenta con una garantía de reembolso de dinero de hasta 60 días, así que no tienes nada que perder.

Atención: el no saber cómo bajar el colesterol puede causarte complicaciones cardiacas y problemas en el sistema cardiovascular que pueden acabar con tu vida.

Aprender como reducir el colesterol naturalmente y como vivir de mejor manera comiendo lo que nos gusta y sin tener que pagar por medicinas o citas médicas si es posible. Si estás listo para mejorar tu salud y bajar el colesterol ya mismo entonces para informarte acerca de la mejor dieta para reducir el colesterol y el método 100% efectivo y natural para bajar el colesterol entonces VISITA ESTA PAGINA

 

Tipos de colesterol

* EBOOK Milagro para el Colesterol. Pulsa Aquí.


Leave a Reply